El Átomo y sus poderes subatómicos se lucen en el último tráiler de Injustice 2

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han presentado el tráiler del manipulador subatómico, el Átomo. Armado con su biocinturón y con unos conocimientos sobre física realmente prodigiosos, se podrán utilizar todos los poderes del científico Ryan Choi para impartir justicia contra el régimen de Superman. El Átomo ya se encuentra disponible para los jugadores que hayan adquirido ‘Injustice 2 Ultimate Edition’, ‘Injustice 2 Ultimate Pack’ o el Pack de luchador 3, desde el pasado 12 de diciembre en PlayStation Store y Xbox Store.

‘Injustice 2’ es la secuela de ‘Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. El juego está disponible desde mayo para PlayStation 4 y Xbox One y desde noviembre para PC. A continuación, puedes ver el tráiler del personaje en acción.

Átomo, bienvenido a Injustice 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más