Importa tus partidas de Sombras de Mordor con La Forja de Némesis

Escrito por  Redacción Viernes, 07 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha anunciado ‘La Forja de Némesis’, una nueva actualización ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam para ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’, que nos permitirá importar partidas a la nueva entrega, ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’. En ‘Sombras de Mordor’, los jugadores crearon una amplia variedad de historias personales a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis, unas historias que continuarán en ‘Sombras de Guerra’ importando al archienemigo del jugador, además de identificar al seguidor orco más leal, que ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron.

Coincidiendo con el anuncio de la actualización y para introducir a los jugadores en la serie, desde la desarrolladora se ha confirmado que aquellos que deseen probar ‘Sombras de Mordor’, podrán hacerlo de manera gratuita hasta el 9 de julio.

Por su parte ‘Sombras de Guerra’, situado entre los eventos de ‘El Hobbit’ y los de ‘El Señor de los Anillos’, continúa con la trama original de ‘Sombras de Mordor’. Sus desarrolladores defienden que, con la entrega, los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, con héroes y villanos, lugares conocidos, enemigos originales y un nuevo grupo de personajes con sus propias historias. Llegará el 10 de octubre para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC (Windows Store y Steam).

La Tierra Media: Sombras de Guerra - La Forja de Némesis

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más