Conoce a Liesel, el perro robótico de Wolfenstein II: The New Colossus

Escrito por  Redacción Viernes, 07 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de MachineGames, ha desvelado un nuevo video de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’. Emulando programas famosos de los años 50 y 60, la desarrolladora nos invita a descubrir lo qué podría ocurrir si los nazis hubieran ganado la guerra y comenzaran a difundir su propaganda a través de la cultura pop.

El tráiler presenta a Liesel, el perro robótico escupellamas que todos desearíamos tener. Es la Staffel 8, la octava temporada de Liesel, la historia de una Panzerhund y su compañera humana, Peggy, que viven aventuras en una pequeña comunidad granjera de los territorios americanos. Si alguien queda atrapado en una casa en llamas o está siendo atracado por Häftlings (detenidos) fugados, Peggy sabe que Liesel oirá su silbato y acudirá al rescate.

Liesel es el primer video de una serie de tráiler que se irán desvelando durante los próximos meses y que nos llevarán a unos Estados Unidos controlados por los nazis. En el papel de B. J. Blazkowicz (alias "Terror Billy"), nuestra misión se centrará en reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida y combatir a los nazis en lugares emblemáticos como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. El juego se pondrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Wolfenstein II: The New Colossus – Liesel

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más