La edición física de Youtubers Life OMG! para Switch debuta con una destacada actualización

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Raiser Games y U-Play tienen noticias que compartir acerca de ‘Youtubers Life OMG!’, puesto que el simulador en el que puedes convertirte en el youtuber más famoso del mundo ha confirmado el debut de una edición física para Nintendo Switch que se lanzará en Europa el 5 de abril de 2019. Koch Media distribuirá esta versión, al igual que lo hizo con las ediciones físicas europeas para PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzaron el pasado noviembre.

Coincidiendo con el lanzamiento, el juego también incorporará una actualización significativa para Switch. El parche, que ya está disponible para Steam, Xbox One y PlayStation 4, incluye muchas mejoras cualitativas, de estilo de juego y equilibrado. Por ejemplo, mientras estés en casa de tus padres, comenzarás a monetizar tus vídeos tan pronto llegues a 500 suscriptores, pero si suspendes los exámenes en el colegio con frecuencia, te echarán, así que asegúrate de estudiar bastante o de ganar suficiente dinero con tu canal para que puedas independizarte.

Esta actualización también implementa un nuevo sistema de colaboradores con algunos elementos de gestión nuevos. Tendrás que negociar sus contratos con ellos y que sean rentables, pero ten en cuenta que son tus amigos, y asegúrate que están felices y relajados. Además, todo el sistema de misión ha sido remozado. Ahora habrá menos misiones, pero con más contenido: serán más difíciles de superar. Esto es solo la punta del iceberg – la actualización incluye muchos ajustes y cambios, desde el sistema de notificaciones hasta el equilibrado de todo el juego e, incluso, nueva música para la banda sonora. ‘Youtubers Life OMG!’ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Youtubers Life OMG Edition – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más