SEGA presenta Humankind, un ambicioso título de estrategia histórica por turnos

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Cómo cambiarias el curso de la Humanidad? ¿Qué pasaría si pudieras reescribir la historia? Estas preguntas son el núcleo de ‘Humankind’ el nuevo título de estrategia histórica por turnos presentado por SEGA y Amplitude Studios donde llevarás a tu gente desde del Neolítico hasta la era moderna, combinando culturas a medida que se avanza por las distintas eras para crear tu propia civilización.

El proyecto asegura un millón de civilizaciones combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad. Se puede, por ejemplo, comenzar por el Antiguo Egipto, evolucionar hacia los Romanos, los Jemeres o quizás los Vikingos, la elección depende del jugador. Siempre teniendo en cuenta que cada cultura aporta su propio nivel de jugabilidad, lo que generaría resultados casi infinitos.

También nos permitirá enfrentarnos a eventos y a personajes históricos reales, realizar descubrimientos científicos y visitar las maravillas del mundo, además de moldear las creencias del pueblo y plantar cara a otros jugadores. De cara a la posterioridad, el camino importa más que el destino. La fama es una nueva y homogénea condición de victoria. Cada gran hazaña, cada elección moral y cada batalla construirá la fama del jugador y dejará un impacto duradero en el mundo. Al final, el jugador con más fama ganará la partida. Ahora te dejamos con el tráiler del anuncio.

Humankind - Official Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más