Humankind: aprende a reclamar tu territorio en el tercer diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Amplitude Studios nos remite el vídeo “Reclamando el territorio”, el tercer diario de desarrollo de ‘Humankind’. Esta entrega de la serie de documentos gráficos empleados para dar a conocer la ambiciosa marca estratégica que editará SEGA, se centra en las características del juego y se sumerge en las dinámicas ciudades, regiones y herramientas de gestión de las urbes que permitirán a los jugadores fomentar y hacer crecer sus imperios.

El nuevo vídeo te llevará a comprender lo que significa reclamar territorio en ‘Humankind’, cómo crecer y expandir las ciudades y, lo más importante, cómo usar la administración de la ciudad para adaptarse al mundo que nos rodea. “Los humanos han estado reclamando tierras durante milenios. Con nuestra próxima propuesta de estrategia, queríamos representar las dinámicas asociadas con territorios y la expansión a través de nuestro sistema de ciudades y regiones”, explica la descripción del vídeo.

‘Humankind’ es un título de estrategia histórica por turnos desarrollado por Amplitude Studios donde llevarás a tu gente desde del Neolítico hasta la era moderna, combinando culturas a medida que se avanza por las distintas eras para crear tu propia civilización. El proyecto asegura un millón de civilizaciones combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad.

Humankind - Claiming Territory

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más