Primeros detalles de Windbound, un independiente multiplataforma para PS4, Xbox y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver ha enumerado las virtudes de ‘Windbound’, una nueva propiedad intelectual indie que estará disponible en formato digital en PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de agosto. La obra está bajo el desarrollo del equipo australiano 5 Lives Studios, fundado por cinco veteranos de la industria que han trabajado en una amplia variedad de géneros de juego. Su título de debut, ‘Satellite Reign’, fue financiado por la campaña de mayor éxito de micromecenazgo de Kickstarter en Australia, recaudando más de 705.000$. Se lanzó en 2005 con críticas positivas y siendo nominado para múltiples premios.

Su nuevo proyecto se presenta como una bella aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, impulsada por la caza, exploración y la artesanía. El jugador asume el papel de Kara, que ha naufragado en una desconocida tierra y debe aprender a adaptarse y sobrevivir al tiempo que resuelve los misterios de una serie de islas olvidadas.

‘Windbound’ pretende llevar el género de supervivencia hacia una nueva dirección, centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El juego promete opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares. ¿Te resulta interesante? puedes ver el tráiler del anuncio con tan solo mover un dedo.

Windbound - Brave the Storm Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más