Horizon Zero Dawn es uno de los juegos más vendidos en Steam antes de su lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 07 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas de Guerrilla Games presumen del modelo de comercialización seguido por ‘Horizon Zero Dawn’, que hará su debut en PC el 7 de agosto. Poco después del anuncio, el juego (que está en preventa) ya aparece entre los más comercializados de Steam. Es curioso al menos, que también, aparentemente, se haya producido un aumento repentino en el precio del juego en la plataforma.

La adaptación del hasta ahora exclusivo de PS4 se anunció en marzo. En aquel momento, Hermen Hulst, director de Worldwide Studios, aseguraba que la “llegada de la aventura de Aloy a la nueva plataforma no significa que sucederá lo mismo con otras exclusivas de PS4.” Sin embargo, no es absurdo pensar que esto no podría repetirse eventualmente visto el excelente rendimiento comercial que está demostrando la línea de actuación consensuada con Sony.

‘Horizon Zero Dawn’ es el primer juego del fabricante japonés en llegar a ordenador. Además, también es el primer título de Guerrilla Games que pone el pie en una plataforma fuera del entorno PlayStation desde que la corporación adquirió el estudio en 2005. La edición que llega a PC el 7 de agosto es la versión más completa, que incluye, además de la expansión ‘Frozen Wilds’, otros elementos para el juego y una serie de nuevas opciones de rendimiento.

‘Horizon Zero Dawn’ es un emocionante título de acción RPG en el que el usuario se pone en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino. La historia está ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tienen que hacerles frente con ayuda de tecnología.

Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más