Reunimos y ordenamos los nuevos videojuegos Indies para PS4 y PS5

Escrito por  Redacción Martes, 07 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony avanza los 9 nuevos videojuegos que compondrán la nueva iniciativa PlayStation Indies, un programa dirigido por Shuhei Yoshida que servirá para aportar visibilidad y reconocimiento a variados títulos independientes. Greg Rice, creador de videojuegos en Double Fine Productions y del festival de juegos indie Day of the Devs, también se ha involucrado en el proyecto como jefe de creadores. A continuación, puedes encontrar desglosados los 9 títulos:

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch’ es un original título de lucha arcade que combina elementos de los videojuegos de lucha estilo arcade con una historia original que se desarrolla en un mapa del juego Metroidvania interconectado.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch - Story Trailer

La recurrente simulación de mundos y el proceso de creación de puzles serán habituales en ‘Maquette’. Se trata de un título con mecánicas de puzles que, sin embargo, es definido por Hanford Lemoore, director creativo de Graceful Decaysu, como “una historia con puzles”.

Maquette - Gameplay Trailer

Carto’ es una encantadora e innovadora aventura de puzles: Humble Games, en colaboración con el fantástico equipo de Sunhead Games, han desarrollado este juego ambientado en un mundo atractivo que destaca por sus puzzles creativos.

Carto - Announcement Trailer

Where the Heart Is’: una aventura narrativa entre la realidad y la ficción que llegará en invierno de 2020 a PlayStation 4. El nuevo juego de Armature se inspira en la imaginación y en la realidad para responder a la pregunta: '¿Y si…?'.

Where the Heart Is - Trailer PS4

Los jugadores podrán explorar la ambigüedad de ‘Creaks’ este verano en PlayStation 4. El mundo surrealista en el que se ambienta, la pareidolia, el fenómeno de 'ver cosas' y ser engañados por la vista haciendo creer que lo que se ve es otra cosa, como rostros entre las nubes, ha tardado 8 años en desarrollarse.

Creaks - Gameplay Trailer

Heavenly Bodies’ desafiará al jugador para mantener operativa una estación especial: este videojuego, disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, ha sido diseñado para que todos los elementos que componen el juego, como las cuerdas, botones, las máquinas y el propio cuerpo del jugador reaccionen a las fuerzas de forma que, en ausencia de gravedad, se replanteé la forma de afrontar tareas aparentemente triviales.

Heavenly Bodies - Reveal Trailer

Los jugadores descansan en ‘Haven’: el título ha sido creado para que todos los usuarios encuentren un momento de reposo, es decir, un juego que recuerda a una leve brisa o a la sensación de dar un bonito paseo de la mano de alguien.

Haven – Tráiler

Worms Rumble’ llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 este año y será la nueva entrega en tiempo real de la mítica franquicia ‘Worms’, que servirá para conmemorar su 25º aniversario dando una vuelta de tuerca a la mecánica de juego.

Worms Rumble - Announcement Trailer

Recompile’: Con una combinación de mecánicas de plataformas tradicionales basadas en la exploración y una narrativa dinámica, este título reta a explorar, combatir, hackear y sobrevivir. Hay plataformas, combates en tercera persona y puzles de hackeo relacionados con el entorno. Ante los numerosos desafíos y obstáculos con los que se encontrará el virus, el jugador deberá decidir la mejor forma de afrontarlos. ¿Qué te parece el listado de independientes? ¿Hay alguno que te llame poderosamente la atención?

Recompile - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más