Horizon Zero Dawn vende más de 7,5 millones de copias desde su lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se cumple un año desde el lanzamiento oficial de ‘Horizon Zero Dawn’ en PlayStation 4, y desde Sony, han querido ofrecer algunos datos interesantes sobre la obra de Guerrilla Games. Según apuntan desde la propia compañía, desde su puesta de largo el juego ha superado los 7,6 millones de copias vendidas a nivel global, lo que lo ha convertido en el lanzamiento first-party más exitoso para la sobremesa PS4.

Apuntar que desde el pasado mes de diciembre se encuentra también disponible ‘Horizon Zero Dawn Complete Edition’, una edición especial que incluye el videojuego original, y el paquete de contenido extra ‘The Frozen Wilds’. Además de los dos títulos, esta edición especial incluye todo el contenido digital presente en la Deluxe Edition: libro de arte ‘The Art of Horizon Zero Dawn’, tema PS4, traje Carja Storm Ranger, arco Carja Mighty, pack de comerciante Carja, traje de Banuk Trailblazer, arco Banuk Culling, pack de viajero Banuk y pack de guardián Nora.

"Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un reflejo del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla. La combinación de bellas historias y personajes geniales, con una excelente mecánica de juego, ha tenido un gran impacto entre los aficionados y ha llevado a este hito de ventas excepcional ", comentaba Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios.

Horizon Zero Dawn – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más