Horizon: Zero Dawn celebra su primer aniversario con un nuevo video

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha publicado un vídeo que celebra el primer aniversario de ‘Horizon: Zero Dawn’, el juego para PlayStation 4 de Guerrilla Games, que, hasta el momento, ha superado los 7,5 millones de copias vendidas. El video recoge impresiones de miembros del equipo de desarrollo, jugadores y desarrolladores externos que ofrecen sus impresiones en relación a la aventura de Aloy. En general, todos los comentarios destacan la calidad del universo creado para el juego y la atención a los detalles, incluyendo algunos comentarios de personalidades de la industria, como Hideo Kojima, que destaca la historia del título y su planteamiento. Además, PlayStation acompaña el video con una infografía rebosante de información y datos sobre el rendimiento de la obra, como la cantidad de kilómetros recorridos, los dinosaurios cazados y demás.

Si no has tenido la oportunidad de probarlo, ‘Horizon Zero Dawn’ es un emocionante juego de acción RPG en el que el usuario se pone en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia está ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tienen que hacerles frente con la ayuda de la tecnología.

Horizon Zero Dawn - Celebrating One Year

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más