Anunciado un torneo global con ocho finales regionales de Teamfight Tactics: Galaxias

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El campeonato de ‘Teamfight Tactics: Galaxias’, según ha destacado Riot Games, reunirá a 16 jugadores alrededor del mundo para competir por una bolsa de premios que asciende a 200.000$. Aunque todavía no hay una fecha concreta, el torneo tendrá lugar este año, con ocho clasificatorios regionales que determinarán los mejores jugadores de Norteamérica, China, Europa, Brasil, Corea del Sur y Latinoamérica.

El campeonato de ‘TFT: Galaxias’ y las correspondientes finales regionales crearán, por primera vez, un sistema de clasificatorios basado en los méritos de los jugadores, que permitirá a los más habilidosos llegar a las competiciones más importantes. Ya se han llevado a cabo tres torneos invitacionales de TFT: invitacional de los Elementos en 2019, el evento del All Star de 2019 y el Galaxies Showcase, que tuvo lugar el pasado marzo.

‘TFT’ es un juego de estrategia gratuito de ocho jugadores en el que los usuarios combinan campeones de ‘League of Legends’ y objetos para intentar vencer a los siete oponentes. Se trata del juego líder en el género de auto-battler, con 80 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento. “Con el campeonato de TFT: Galaxias queremos premiar a todos los jugadores que dedican su tiempo para llegar a ser maestros de Teamfight Tactics, y otorgarles un nuevo objetivo que se suma al de llegar lo más alto posible en las clasificatorias”, destaca Whalen Rozelle, director Esports de Riot Games.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más