Hitman 2 descubre sus planes de contenido gratuito y estrena nuevo video de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

IO Interactive y Warner Bros. han revelado detalles del contenido gratuito previsto para este mes en ‘Hitman 2’, que incluye nuevos objetivos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo. A continuación, os dejamos un resumen de lo que le espera al Agente 47.

Nuevos contratos destacados: Riesgos laborales (ya disponible). Todos los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se añaden al juego para que los disfruten todos los jugadores. Los contratos destacados se eligen en función de la temática. La primera es ‘Riesgos laborales’, puesto que todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones.

Nuevo contrato de intensificación: El aumento de Aelwin (13 de diciembre). Los contratos de intensificación se centran en la capacidad para adaptarse a los diferentes obstáculos que pueden surgir en el camino del Agente 47. Este nuevo contrato de intensificación tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil y será sin duda una visita memorable.

¡Sorpresa navideña! (18 de diciembre). Permanece atento a una sorpresa navideña, disponible por tiempo limitado, que llegará durante este mes de diciembre.

Nuevo Objetivo Escurridizo: El revolucionario (21 de diciembre). Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna durante 10 días y permitirá desbloquear el traje de turista con guantes si se consigue completarlo. En las próximas semanas habrá más información sobre este contrato.

Nuevo contrato de intensificación: El capricho de Turm (27 de diciembre). Le ponemos el colofón a este mes con un contrato de intensificación en Santa Fortuna.

Además, se ha publicado la última entrega de la serie de vídeos “Cómo ser Hitman”, en el que se muestra a los jugadores a pasar desapercibidos para eliminar a los objetivos de manera eficiente. Ya sea para evadir a guardias armados o evitar atraer la atención de civiles que sospechen, pasar desapercibido será la mejor opción para completar con éxito una misión. ‘Hitman 2’ está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One (incluida Xbox One X) y PC.

Cómo ser Hitman, escondido a plena vista

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más