Te contamos al detalle las características de la nueva actualización de No Man’s Sky

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hello Games continúa apoyando ‘No Man’s Sky’ con grandes cantidades de contenido gratuito. En esta ocasión, la actualización ‘Visions’, para PC, PlayStation 4 y Xbox One sigue a ‘The Abyss’, que se lanzó el mes pasado e incorporó grandes cambios en el entorno acuático del juego. Ahora el juego nos anima a volver a la superficie y explorar nuevos planetas y biomas, todo reimaginado en una nueva paleta de colores. Vamos con todo detalle:

Los cielos y atmósferas se han mejorado, añadido arcoíris a los fenómenos atmosféricos, se pueden desenterrar restos de satélites caídos, pero eso sí, corres el peligro de llamar la atención de una nueva amenaza, los drones centinelas corruptos. Los jugadores que sobrevivan a los climas extremos serán recompensados con tesoros de cristal que solo aparecerán en la peor de las tormentas.

Nuevos Mundos: La actualización mejora considerablemente la variedad y diversidad de las superficies de los planetas con millones de planetas eliminados repletos ahora de vida. Se podrán encontrar artefactos misteriosos en planetas alienígenas y recogerlos para exponer todos los trofeos en el planeta base.

Nuevas Criaturas Extrañas: ‘Visions’ presenta nuevas y curiosas criaturas encontradas entre las estrellas, esperando a ser descubiertas por primera vez. La fauna agresiva y la flora mortal incluyen plantas carnívoras a la espera de viajeros desprevenidos y recompensa de los precavidos.

Misiones en Comunidad Global: Nuevas misiones en comunidad que permitirá a los jugadores salvar su progreso conforme avancen en el objetivo del grupo. Para terminar, no olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento, donde se resumen las características del parche.

No Man's Sky - Visions Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más