El componente multijugador de No Man’s Sky anuncia su actualización más ambiciosa

Escrito por  Redacción Martes, 19 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hello Games no deja de mejorar la vertiente multijugador de ‘No Man’s Sky’. Tras los buenos resultados obtenidos por la actualización NEXT, publicada el pasado año, ahora el equipo de desarrollo aumenta las expectativas con el anuncio de su próximo parche importante llamado BEYOND. La nueva experiencia multijugador pretende cambiar la manera de jugar juntos, ofreciendo nuevos modos de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de suscripción, no tendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los jugadores.

No obstante, la parte del multijugador es solo una pequeña porción del nuevo contenido prometido para BEYOND, próximamente, la desarrolladora dará a conocer más detalles de la actualización prevista para este verano en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes hacerte una idea con un nuevo tráiler que anticipa los cambios en el modo online.

No Man´s Sky - Beyond

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más