El multijugador de No Man´s sky se presenta antes de su estreno en Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La versión de Xbox One del juego de exploración de ciencia ficción ‘No Man´s sky’, se lanza el 24 de julio junto con una actualización masiva para todas las plataformas. Motivo suficiente para que Hello Games publique un tráiler que revela un primer vistazo al multijugador. El nuevo modo se agregará al universo de juego para todas las plataformas la próxima semana a través de una actualización, coincidiendo con el lanzamiento en Xbox One.

A base de actualizaciones y mejoras de contenido, en los últimos 18 meses Hello Games ha seguido construyendo el juego a través de 3 actualizaciones principales (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches más pequeños. “Llamamos a este ‘No Man’s Sky Next’ porque es un importante paso Adelante en el viaje de ‘No Man’s Sky’ para Hello Games y para nuestra fiel comunidad” comentaba Sean Murray, fundador de la compañía. “Cada actualización ha tenido más éxito que las anteriores; especialmente Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente.”

No Man´s Sky - Xbox One Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más