Hellblade: Senua’s Sacrifice, la nueva aventura de Ninja Theory, anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ninja Theory ha confirmado que tres años después de comenzar su desarrollo, ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice’ está listo para lanzarse el próximo 8 de agosto en PlayStation 4. Para aquellos que no conozcan ‘Hellblade’, el juego cuenta la historia de Senua, una guerrera celta traumatizada en su viaje a Hel, el infierno vikingo. “Con Hellblade tenemos el objetivo de restablecer el hueco desaparecido entre los juegos indie y los triples A.”, comenta Dominic Matthews, de Ninja Theory. “Un espacio donde puedan desarrollarse de nuevo experiencias creativamente diversas hechas con los valores de los triples A. Hemos escogido un pequeño grupo de unas 20 personas y hemos creado una experiencia rica y enfocada que parece y da la sensación de ser tan buena como cualquier superproducción.”

Para ‘Hellblade: Senua’s Sacrifice’, la desarrolladora ha colaborado con otras compañías como Epic Games para crear un sistema que permita trasladar las capturas de movimiento en imágenes para el juego de una forma más rápida. Gracias a esta técnica, el estudio obtuvo el premio Siggraph 2016 a los Mejores Gráficos e Interacción en Tiempo Real. El juego estará disponible en PlayStation 4 desde el 8 de agosto de 2017. Para acompañar el anuncio, la desarrolladora ha estrenado un video que podéis ver a continuación.

Hellblade Senua's Sacrifice - Ragnarok

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más