Arranca la beta cerrada de Overkill´s The Walking Dead para PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Starbreeze Studio y Skybound Entertainment ya se encuentran inmersos en el periodo de pruebas privadas para PC de ‘Overkill´s The Walking Dead’, el nuevo juego de disparos cooperativo de la popular desarrolladora. La Beta Cerrada permite a los jugadores experimentar las primeras dos misiones del juego junto a dos objetivos de defensa del campamento base, con etapas adicionales en camino hacia el lanzamiento oficial para pc el 6 de noviembre. Si te estás preguntando como acceder al periodo de pruebas, tan solo se garantiza para aquellos que hayan reservado el juego vía Steam. Los jugadores que se hagan con la edición standard recibirán una invitación a la beta cerrada, mientras que las reservas de la edición Deluxe recibirán cuatro códigos de acceso para compartir. Apuntar que los servidores de la beta funcionarán en diversos intervalos a lo largo de este mes. Para ver el calendario completo de fechas de la beta cerrada puedes visitar el portal oficial del juego.

Si todavía no conoces esta prometedora apuesta inspirada en los cómics de Robert Kirkman, se trata de un shooter multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores que van juntos en misiones y escarceos para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos en un mundo en el que tanto los vivos como los muertos son una amenaza. Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego e historias. La acción tiene dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas. Se lanzará para PC el 6 de noviembre de 2018, aunque también llegará para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de febrero de 2019 en Europa.

Overkill’s The Walking Dead - Gameplay Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más