Hearthstone se adelanta al invierno con el evento Días del Trono Helado

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Esta misma semana, los campeones de ‘Hearthstone’ se alzarán de nuevo como caballeros de la Muerte durante el evento ‘Días del Trono Helado’, que se celebrará del 19 al 23 de septiembre. Durante este periodo se podrá visitar la taberna para conseguir obsequios que nos dejarán tiritando para este evento por tiempo limitado que rinde homenaje a la expansión Caballeros del Trono Helado. No te pierdas las principales características del periodo temático del popular juego de cartas:

En el nuevo duelo de los caballeros de la Muerte, ambos jugadores empiezan la partida como caballeros de la Muerte. Los mazos también están repletos de cartas de Caballeros del Trono Helado para luchar contra la... ¿no-muerte?

Por otro lado, todos los jugadores que inicien sesión durante el evento recibirán una carta dorada de Necrófago feliz gratis y también se tendrá la oportunidad de completar dos misiones especiales, cada una de las cuales otorgará 300 de oro. En total 600 de oro para tu bolsillo

¿Quieres más cartas de la expansión de ‘Hearthstone’ con el ser más poderoso que jamás haya no-vivido? ¿Añadir el poder de más caballeros de la Muerte a vuestra colección? Pues también podemos hacernos con el pack Cartas, compuesto por 30 sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más