Assetto Corsa Competizione se estrena en el acceso anticipado de Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo con lo prometido, Kunos Simulazioni y 505 Games han lanzado en Steam Early Access, ‘Assetto Corsa Competizione’, el nuevo juego oficial de las Series Blancpain GT. Tras los buenos resultados obtenido con el original ‘Assetto Corsa’, el equipo de desarrollo italiano anuncia el comienzo del acceso anticipado de su último juego. De acuerdo con la empresa, el simulador aprovecha el Unreal Engine 4, asegurando gráficos y condiciones climáticas fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimientos y mejoras en llantas y modelos aerodinámicos.

El título permitirá experimentar el Campeonato homologado de la FIA GT3, compitiendo con conductores oficiales, equipos, coches y circuitos, pero comenzarán una serie de actualizaciones que se entregarán mensualmente, presentando nuevos coches y pistas hasta cubrir el 60% del total del juego de la versión final (1.0), que tiene previsto su lanzamiento durante el primer cuarto 2019. La versión final incluirá todos los coches y pistas de la temporada actual de Blancpain GT, así como los modos carrera y campeonato. Además, se lanzará durante el verano de 2019 una actualización gratuita, incluyendo la temporada 2019 del campeonato Blancpain GT.

“Tras el éxito de ‘Assetto Corsa’ está también el apoyo de la comunidad, que con sus sugerencias y críticas constructivas nos ha permitido redefinir tanto el producto como la experiencia de simulación", comenta Marco Massarutto, Brand & Product Manager de Kunos. "Gracias al programa de Acceso Anticipado de Steam podemos fortalecer esta sinergia con nuestros fans: ofreciéndoles la oportunidad de participar activamente en el test de Assetto Corsa Competizione. De esta manera no solo mejoramos el juego en sí, sino que también trabajamos su funcionalidad para llegar al lanzamiento del juego de la versión final de la mejor manera que nuestro simulador de carreras puede ofrecer. Para nosotros es muy valiosos el apoyo de nuestra comunidad y concretamente queremos recompensarles".

Assetto Corsa Competizione – Steam Early Acces

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más