Halloween también llega a Hearthstone

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado un nuevo evento de temporada para su exitoso ‘Hearthstone’. A partir de la próxima semana, concretamente desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre, la taberna celebrará Halloween con sus propios eventos en el juego.

Las bonificaciones y regalos incluyen sobres de cartas y pases de Arena gratuitos. De este modo, durante la Semana uno (disponible desde entre las 09:00 CEST del 24 de octubre y las 22:00 CET del 30 de octubre) se podrá conseguir un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de Arena. Para la segunda semana del evento (entre las 00:01 CET del 31 de octubre y las 22:00 CET del 5 de noviembre), el botín que nos espera estará compuesto por un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y una entrada de Arena.

La fiesta no finaliza, ya que, desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre, los jugadores podrán experimentar un nuevo modo Arena de clase doble. Al comienzo de cada pase de Arena, los jugadores podrán seleccionar un héroe y un poder de héroe de otra clase. Después eligen cartas de esas dos clases, además de las cartas neutrales. Pero eso no es todo: cada uno de los nueve héroes clásicos de Hearthstone asistirá a sus partidas de la Arena disfrazado.

La pelea continúa en la taberna con ‘La marcha del Jinete decapitado’ del 25 al 29 de octubre. Una vez empiece la pelea, los jugadores descubrirán qué «disfraz» van a llevar. Cada disfraz tiene su propio mazo, que incluye cartas de varias clases y, por primera vez, un poder de héroe pasivo que tendrás que aprovechar al máximo si quieres derrotar al Jinete decapitado.

Por último, buenas noticias para los jugadores, ya que a partir de hoy la nueva heroína bruja: Nemsy Necrochispa, está disponible de manera gratuita participando en una pelea Fireside en cualquier taberna de Fireside Gathering. Nemsy seguirá disponible cuando Halloween termine.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más