La experiencia de realidad virtual No Heroes Allowed! llega a PlayStation VR

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntal y sin faltar a su cita, ‘No Heroes Allowed! VR’ ya está disponible para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. Se trata de un cómico videojuego de estrategia en tiempo real, cuyo objetivo consiste en dominar el mundo desde un colorido escenario en el cual es posible crear hasta 16 tipos de monstruos distintos con los que invadir y destruir las tierras de los humanos. En este sentido, el camino al éxito en ‘No Heroes Allowed! VR’ pasa por exterminar a los héroes de la humanidad, ganar el control de sus bases y mantener el ecosistema creando criaturas más débiles para alimentar a las monstruosidades invasoras. Badmella y Badman, ya conocidos en el título de PSP ‘What Did I Do to Deserve This, My Lord?’, asistirán y darán consejos en las batallas donde se podrán usar poderes demoníacos y extraordinarias habilidades.

El juego se desarrolla sobre la superficie en un escenario en forma de maqueta, y el objetivo es crear monstruos, derrotar a los héroes y destruir el castillo del rey y la princesa enemigos. Se pueden crear monstruos seleccionando un nido y colocándolo sobre el terreno. Para usar los poderes, se necesitarán puntos de carisma, y cuanto más poderoso sea el nido de monstruos, más puntos de poder harán falta. Cada monstruo tiene su propio nivel de energía, e incluso si no luchan contra héroes, terminarán perdiendo energía debido al hambre. Tienen que comer para recuperar su energía, y si no lo hacen, terminarán muriendo de hambre. En este mundo impera la ley de la selva, así que es fundamental comprender la cadena alimentaria y crear un ecosistema equilibrado para formar una horda invasora potente.

Con el paso de un mundo de bloques subterráneos a un escenario sobre la tierra, se abrirá una mayor selección de niveles. Desde bosques hasta desiertos, pasando por volcanes y llanuras nevadas, cada nivel tiene su propio objetivo y aspecto, lo que genera diversos desafíos. A continuación, puedes ver el tráiler de lanzamiento:

No Heroes Allowed! VR Launch - Trailer PS4 PS VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más