Gran Turismo Sport recibirá nuevos coches con la actualización de marzo

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la mirada puesta en la próxima actualización prevista para ‘Gran Turismo Sport’, Kazunori Yamauchi, director y máximo responsable de Polyphony Digital, calienta motores al mismo ritmo que acelera el corazón de los pilotos virtuales, anticipando el contenido para la actualización de marzo del simulador de velocidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Yamauchi establece la fecha de lanzamiento de esta actualización gratuita para el 5 de marzo y nos regala una imagen silueteada en negro donde se dejan entrever las líneas principales de los bólidos con los que repoblaremos nuestro garaje virtual en tan solo unos días. No obstante, la enorme cantidad de seguidores que acumula ‘GT Sport’ no ha abandonado sus hábitos y en pocos minutos ya se intentaba descubrir qué vehículos se encontraban tras el fondo negro. Son estos:

McLaren SLR

Toyota Supra 2019

McLaren F1 GTR Le Mans

Mazda Eunos Roadster "Miata"

Pagani huayra

Lógicamente, durante los próximos días se confirmará el listado de vehículos oficialmente y descubriremos si la actualización en cuestión también incluye otros elementos inéditos como más modos de juego o eventos multijugador que contribuyan a mantener vivo el interés de los usuarios en ‘Gran Turismo Sport’.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más