El Toyota GR 86 21 llega a Gran Turismo Sport, que continúa recibiendo deportivos de ensueño

Escrito por  Redacción Martes, 13 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Casi cuatro años después de su lanzamiento, ‘Gran Turismo Sport’ sigue recibiendo nuevos elementos. Por ejemplo, esta misma semana, Polyphony Digital ha distribuido el parche de actualización 1.66 que incluye, además de una batería de corrección de errores, un nuevo vehículo. El automóvil en cuestión es el Toyota GR 86 '21.

Tal y como lo describe el desarrollador es un “afilado automóvil deportivo”, pero en realidad, se trata de un anticipo virtual del coche presentado oficialmente por el fabricante japonés durante el Festival de Velocidad de Goodwood. En cuanto a los concesionarios, el automóvil no estará disponible hasta finales de 2021. La descripción de la compañía del vehículo es la siguiente:

“Esta actualización añade el Toyota GR 86 '21. El nuevo GR 86 es la última evolución del Toyota 86, que debutó en 2012, muy valorado por los entusiastas de los automóviles de todo el mundo, y que ahora llega rediseñado como un deportivo perfeccionado.”

El sucesor del Toyota 86, el GR 86 ha sido desarrollado junto con Subaru y está inspirado en el BRZ. El motor bóxer de Subaru tiene 4,2 litros de cilindrada y genera una potencia de 231 CV. Para marcar el lanzamiento del vehículo en ‘Gran Turismo Sport’, Polyphony Digital ha reforzado la promoción del juego de velocidad con un tráiler dotado de hermosas imágenes y secuencias en movimiento del GR 86.

No está de más recordar que ‘Gran Turismo Sport’ es uno de los títulos exclusivos de Sony para PlayStation 4 y PlayStation 5 con más éxito dentro del catálogo del fabricante. La próxima evolución del formato llegará con el lanzamiento de ‘Gran Turismo 7’, que estaba programado para 2021, pero varios problemas relacionados con la emergencia sanitaria obligaron al equipo a posponerlo para 2022.

Introducing the "Gran Turismo SPORT" - Free Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más