Reunimos los planes de los FIA Certified Gran Turismo Championships 2020

Escrito por  Redacción Martes, 28 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Polyphony Digital ha desvelado que la temporada 2020 de los FIA Certified Gran Turismo Championships arrancará de forma oficial los próximos 15 y 16 de febrero en Sidney, Australia. Tras dos temporadas que han consolidado a la competición con ‘Gran Turismo Sport’ como el referente de los emotorsports, el próximo mes de febrero dará comienzo un nuevo campeonato en el que el protagonismo volverá a recaer en los mejores pilotos del mundo del título de conducción para PlayStation 4.

Una vez más, los invitados al World Tour disputarán de forma individual la Nations Cup y formarán equipos para representar a los principales fabricantes en la Manufacturer Series. En Sidney, podremos ver de nuevo en acción a los mejores representantes de nuestro país de la pasada temporada, que volverán al asfalto de ‘Gran Turismo’ representando a España en la Nations Cup.

El inicio de la competición en la temporada 2020 tendrá lugar en el Big Top del Luna Park en Sidney, contará con público en directo y, como siempre, será retransmitido a todo el mundo con estos horarios: el sábado, 15 de febrero a las 06:00h se celebrarán las Manufacturer Series y el domingo, 16 de febrero a las 06:00h: Nations Cup.

World Tour 2020 - Sydney Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más