Gears 5 anuncia fecha de lanzamiento y presenta un nuevo modo de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo de la conferencia de Xbox en el E3 2019, también hemos recibido importantes novedades de ‘Gears 5’, que estaba en todas las apuestas con el anuncio de calendario para su debut. Y así ha sucedido, porque se ha confirmado que el esperado quinto capítulo de la serie estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2019 en exclusiva para Xbox One y Windows 10. También te recordamos que el juego será compatible con Play Anywhere y se incluirá en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Tampoco podía faltar material inédito, dos nuevos videos, que, por un lado, reflejan las pesadillas de la protagonista, Kait Díaz, que parece atormentada por algún suceso relacionado con la trama del juego, que retomará la base del anterior capítulo y nos permitirá reencontrarnos con personajes como Marcus Fenix y su hijo JD y Delmont Walker. El segundo clip se centra más en la parcela jugable y muestra las características principales del modo Escape, una nueva experiencia cooperativa 3 contra 3 (3v3) que soportará juego tanto a nivel local como en línea. Según se desprende del video de presentación, los protagonistas de esta vertiente, parecen tener poderes especiales. De hecho, en cierto momento, una mujer parece electrificar un cuchillo empleando algún tipo de poder o habilidad especial.

Si ya estás pensando en hacerte con la entrega, se ha anunciado que tanto los poseedores de la Ultimate Edition del juego, como los propietarios de la versión Ultimate de Xbox Game Pass podrán jugar con 3 días de antelación. También puedes registrarte en la web oficial para participar en la versión beta, que comenzará el próximo 27 de julio. Tan solo apuntar, por último, que al reservar el juego tendrás acceso a un personaje adicional para usar en los modos multijugador: un brillante Terminator.

Gears 5 - E3 2019 - Kait, Broken

Gears 5 - E3 2019 - Escape Announce

Gears 5 - E3 2019 - Terminator Dark Fate Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más