Gears 5 se actualiza con la expansión de campaña Hivebusters

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El mes pasado, ‘Gears 5’ se actualizaba con nuevas optimizaciones técnicas aprovechando en lanzamiento de las nuevas Xbox Series X y Series S. Al mismo tiempo llegaba ‘Operation 5: Hollow Storm’, la mayor actualización de la suite multijugador que además de incorporar siete personajes de la serie, 5 mapas, logros y el regreso del arma clásica: el Scorche, traía la apariencia de Gabe Blindado.

Para culminar el relanzamiento de las festividades, The Coalition ha puesto fecha para ‘Hivebusters’, una expansión de la campaña que estará disponible a partir del martes 15 de diciembre a través de Xbox Game Pass Ultimate. En el nuevo paquete, ambientado en las volcánicas islas de Galangi, podremos jugar como Lahni, Keegan y Mac, los héroes presentados en el modo Escape de Gears 5, en su primera misión como parte del programa secreto Hivebuster. Reunidos y apodados “Escuadrón Escorpio”, su misión para por destruir la colmena del Enjambre para salvar a Sera y encontrar su propia redención en partidas con juego co-op para hasta 3 jugadores, pantalla dividida o en línea. Apuntar que la expansión es compatible con las optimizaciones de ‘Gears 5’ Xbox Series X|S, que incluyen tiempos de carga reducidos, Quick Resume, frecuencias de actualización variables y efectos visuales 4K HDR Ultra en Series X. Ahora, no olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Gears 5 - Hivebusters Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más