Double Fine se integra en Xbox Game Studios y lo celebra con un tráiler de Psychonauts 2

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tampoco se han echado de menos las sorpresas en el Xbox E3 Briefing 2019, por ejemplo, el inesperado anuncio de la adquisición del estudio Double Fine, liderado por el carismático Tim Schafer. La familia Xbox Game Studios crece con la entrada de la reconocida desarrolladora responsable de producciones del calibre de ‘Broken Age’, ‘Brütal Legend’, ‘Grim Fandango Remastered’ y, ‘Psychonauts’. Precisamente, para celebrar la noticia se ha presentado un nuevo y atractivo tráiler de ‘Psychonauts 2’.

‘Psychonauts 2’ arrancará tan solo unas horas más tarde que el primer juego. Schafer explicaba que Raz, el protagonista, será unas “horas más viejo” que en la última aventura y llegará finalmente al cuartel general de Psychonauts; su sueño de toda la vida. Ahí verá a Sasha y Milla en su entorno natural de espionaje internacional. Pero descubrirá ciertas cosas extrañas sobre la organización. Te dejamos con el nuevo tráiler.

Psychonauts 2 · Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más