Microsoft anuncia una adaptación del popular Crossfire para Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado que traerá a tierras occidentales una adaptación de ‘Crossfire’, uno de los juegos más populares de Corea del Sur, que aterrizará para Xbox One en 2020 bajo el nombre ‘CrossfireX’, y con contenido exclusivo para los suscriptores de Xbox Game Pass. El título bélico cuenta con más de 650 millones de jugadores registrados a lo largo de sus 10 años de historia y es uno de los FPS free-to-play para PC más jugados en tierras orientales.

El título en primera persona presenta dos corporaciones mercenarias: "Black List" y "Global Risk", que luchan entre sí en un conflicto global épico. Los jugadores asumen el rol de un mercenario, uniéndose al equipo con el que deben trabajar en conjunto para completar escenarios basados en objetivos. ‘CrossfireX’ está siendo desarrollado por el equipo en Smilegate Entertainment, con sede en Seúl, y Remedy Entertainment con Unreal Engine 4. Desde el estudio prometen una plataforma de experiencias ricas para jugadores de Xbox, incluida campaña para un solo jugador y multijugador competitivo. Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial, mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

CrossfireX - E3 2019 - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más