Tropico 6 recibe un nuevo diario de desarrollo antes de su llegada a PC

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si estás interesado en poner a prueba tus habilidades estratégicas y de gestión, seguramente no te perderás el debut de ‘Tropico 6’, el nuevo episodio de la conocida franquicia de Kalypso Media. Anticipándose a su lanzamiento a nivel mundial, Penúltimo, el fiel ayudante de El Presidente, ha preparado un nuevo vídeo donde el desarrollador Limbic Entertainment profundiza en el trabajo empleado para mejorar en la serie y, en particular, construir sobre el ‘Tropico 5’ mientras se mantienen fieles a sus pautas más características.

‘Tropico 6’ llegará a las tiendas el 29 de marzo con varias configuraciones, como la “Prez Edition”, que incluye cantidad de extras y contenido especial in-game. Con el juego se incluyen cuatro postales que muestran las playas y paisajes de Tropico, dos atuendos turísticos para tu Presidente, un diseño Flamingo para el estanque del palacio, la banda sonora digital y un calendario digital con el que marcar los días que restan para la jornada electoral. Todo lo que necesita cualquier dictador en ciernes en su viaje hasta la grandeza. Tiene previsto su lanzamiento para Windows PC y Linux, aunque en verano se ha previsto una edición en consola con destino PlayStation 4 y Xbox One.

Tropico 6 - Dev Diary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más