Iron Harvest: estrategia en una realidad alternativa al fin de la primera guerra mundial

Escrito por  Redacción Martes, 18 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de desarrollo germano King Art Games y Deep Silver han anunciado que están trabajando en el desarrollo de ‘Iron Harvest’, un particular juego de estrategia en tiempo real (RTS) que se encuentra actualmente en producción para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

El argumento del juego nos lleva hasta los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra. Un momento en el que el mundo se cierne plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las batallas de la Guerra Mundial.

‘Iron Harvest’ se ambienta en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Guerra. Para crear la experiencia, el equipo ha estado trabajando desde su campaña de Kickstarter, donde ha destacado por ofrecer la posibilidad de liderar docenas de tipos de unidades en la batalla, utilizando las coberturas y destruyendo edificios enteros en pedazos. El jugador dirige tres facciones con más de 40 unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Podrás tomarte tu tiempo para idear un plan que permita diferentes tácticas, entre las que se incluye enfoque sigiloso y mechas. Sí, hay mechas. Muchos de ellos, además de exoesqueletos y máquinas móviles. (contará con 30 diferentes máquinas móviles y exoesqueletos).

La producción presume de una sólida campaña para un jugador y una atractiva historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, donde los jugadores podrán unirse a nueve héroes y sus compañeros bestiales en aventuras por toda Europa, incluido un modo cooperativo y combate multijugador competitivo. Aquí nos topamos con una vertiente competitiva con escalafones, partidas por clasificación y ligas. ‘Iron Harvest’, se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Iron Harvest - Alpha 2 Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más