Forza Horizon 4 llega a Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de ‘Forza Horizon 4’, ya está aquí. Llega a Xbox One y Windows 10 en sus versiones Estándar y Deluxe, que se unen a la edición Excepcional, disponible desde el pasado 28 de septiembre. Como máxima novedad, la entrega ofrece estaciones dinámicas en una serie de competiciones que se desarrollan íntegramente en Gran Bretaña. Podemos explorar las carreteras del país, coleccionar, modificar y conducir más de 450 vehículos.

En ‘Forza Horizon 4’ comenzaremos nuestra travesía mediante un tour que durará unos minutos como introducción, y una vez finalizada correrás, de media, 1 hora en cada estación para acumular 1 año de experiencia. De este punto el perfil del jugador será transferido a los servidores del juego y cada estación durará 1 semana en tiempo real, presentando las mismas condiciones climáticas para todos los jugadores. Otras características del juego incluyen multijugador competitivo en línea, a través del servicio Xbox Live Gold, para hasta 12 jugadores en carrera. Los modos cooperativos admiten un total de seis participantes, con misiones y objetivos comunes. Todo ello con partidas entre consolas y ordenadores.

Forza Horizon 4 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más