LEGO Speed Champions: Llega la segunda expansión más grande de Forza Horizon 4

Escrito por  Redacción Martes, 18 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Así, tal y como suena, ‘LEGO Speed Champions’ es la segunda expansión más grande de ‘Forza Horizon 4’ y se estrena en Xbox One y PC presentando un maravilloso Valle en el que correr y explorar. Con esta nueva expansión se pueden coleccionar bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de coches de LEGO, como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally. Además, incluye divertidos desafíos de bloques de LEGO, cubos de bonificación escondidos y 31 logros con un valor de 500 G.

El paquete de contenido está disponible sin coste adicional para los jugadores que tengan la Edición Excepcional o el Pack de Expansión de ‘Forza Horizon 4’, mientras el resto de los interesados pueden adquirirlo de forma separada. Os dejamos con el tráiler presentado en el E3 hace tan solo unos días, cuando se anunciaba la expansión. “El Festival Horizon y el Grupo LEGO presentan un nuevo y maravilloso Valle de LEGO en el que hacer carreras y explorar. Invitamos a todos los conductores a recoger su colección de bloques y construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches de LEGO Speed Champions.” Explica la ficha oficial de la divertida expansión.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions - E3 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más