Forza Horizon 4 estrena The Eliminator, un nuevo modo Battle Royale

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Forza Horizon 4’ ha recibido un nuevo modo de juego gratuito coincidiendo con la actualización Series 17. ‘The Eliminator’ invita a 72 jugadores a enfrentarse en una arena localizada en el mundo abierto de Gran Bretaña. En este modo Batle Royale los participantes tienen que eliminar a sus rivales en carreras cara a cara para obtener nuevas mejoras y la opción de escoger coches más rápidos.

Todos los contendientes comienzan en un Mini Cooper de 1965, sin embargo, para ganar habrá que buscar Car Drops, que ofrecen una actualización instantánea, o bien desafiar a otros conductores a enfrentamientos cara a cara. Una vez desafiado, no hay marcha atrás, habrá que llegar el primero a la meta. El perdedor quedará eliminado y el ganador tendrá la opción de actualizar el vehículo a uno más poderoso o robar el del oponente.

‘The Eliminator’ se lanza con su propia minicampaña y recompensas desbloqueables, que incluyen el Renault Mégane R26.R exclusivo de 2008, el 2016 Porsche 911 GT3 RS Pre-Order Edition y el 1970 Mercury Cougar Eliminator, así como ropa para tu personaje. Puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

Forza Horizon4 - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más