Forza Horizon 4 estrena un divertido tráiler para presentar los cambios de estacionales

Escrito por  Redacción Martes, 11 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha distribuido un nuevo y divertido tráiler de ‘Forza Horizon 4’ que muestra con más detalle el sistema que permite los cambios estacionales, una de las principales mecánicas del juego. De hecho, se comenzará la travesía mediante un tour que durará unos minutos como introducción y una vez finalizada correrás, de media, 1 hora en cada estación para acumular 1 año de experiencia. Desde este punto el perfil del jugador será transferido a los servidores del juego y cada estación durará 1 semana en tiempo real, presentando las mismas condiciones climáticas para todos los jugadores. La compañía también promete que se trabajará intensamente en el contenido extra del juego, algo que asegurará que todas las estaciones sean diferentes: "con cada estación, los jugadores tendrán que completar nuevos retos y obtendrán nuevas recompensas. No habrá 2 inviernos iguales y todos experimentarán eso juntos".

‘Forza Horizon 4’ nos llevará a Gran Bretaña y ofrecerá temporadas dinámicas en mundo abierto compartido que cambiará cada semana. Desarrollado en 4K y HDR nativos, el título contará con más de 450 automóviles, nuevos eventos y una de las opciones más demandadas por los usuarios: un creador de rutas que permitirá diseñar y compartir diseños de carrera personalizadas con el resto de jugadores. El juego estará disponible para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass el 2 de octubre de 2018 como título de Xbox Play Anywhere. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler.

Forza Horizon 4 - Official Commercial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más