Sekiro: Shadows Die Twice seduce al público japonés con un tráiler centrado en el combate

Escrito por  Redacción Martes, 11 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

From Software también aprovechó el gran evento japonés que se celebra estos días en Tokio para presentar un nuevo tráiler de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’. El video tiene la intención de establecer el universo del nuevo juego, mostrando escenarios devastados por la guerra y al protagonista en actitud derrotada - algo que no dura mucho tiempo. Pero lo más interesante, es que el tráiler también muestra secuencias de combate donde podemos ver algunas acciones de ataque y defensa. Estas pequeñas secciones nos permiten especular con las opciones del sistema de combate y las acciones furtivas a disposición del jugador, puesto que nuestro personaje contará con variedad de movimientos con los que enfrentarse a los enemigos del juego.

En ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ habrá que ser diestros en el manejo de la espada para complementar ataques regulares y derribar las defensas enemigas antes de dar el golpe final. Con el brazo mecánico Shinobi podremos equipar y elegir entre variedad de extensiones artificiales únicas, para encontrar la debilidad de un enemigo.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ es un título para un jugador que mete a los jugadores en el papel del protagonista, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo. La obra combina características, como el recorrido vertical, con batallas mano a mano contra temibles enemigos. Se lanzará el 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, PC a través de Steam, y Xbox One.

Sekiro: Shadows Die Twice - TGS Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más