Ubisoft firma un acuerdo con el gigante Tencent para alcanzar el mercado chino

Escrito por  Redacción Martes, 16 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado un acuerdo comercial, que le permitirá la inclusión de juegos Ketchapp en la aplicación ‘Weixin mini-game’ de Tencent con el objetivo de llevar algunos títulos para móviles al mercado chino. ‘Weixin’ es la aplicación espejo de WeChat para los usuarios de China continental. Con 980 millones de usuarios activos mensuales, es la aplicación para dispositivos móviles más popular de China y ha presentado recientemente una aplicación de juegos llamada ‘Weixin mini-game’, gracias a la cual los usuarios pueden acceder a una selección de juegos sin necesidad de descargar otras aplicaciones adicionales. El objetivo de esta aplicación es ayudar a los desarrolladores a resolver varios de los retos más complicados a los que se enfrentan normalmente, incluyendo los largos ciclos de desarrollo, altos costes operacionales, además de permitirles ser más ágiles y tener una mayor capacidad de reacción ante las oportunidades que les ofrece el mercado de los juegos para móviles.

Entre los juegos que Ubisoft lanzará China se encuentran títulos como ‘Hoverboard’, ‘Rider, Skyward’ y ‘2048’. "Nos emociona que una selección de nuestro amplio y diverso catálogo de juegos para jugadores casuales, que ya tiene el apoyo de una de las mayores comunidades de juegos para móviles, esté presente a partir de ahora en la nueva aplicación de Tencent. Weixin mini-game ofrece a los jugadores chinos acceso instantáneo a un completo abanico de juegos divertidos y desafiantes. Hemos observado el éxito masivo de Jump Jump (tiao yi tiao), y estamos encantados con esta colaboración entre Ubisoft y Weixin, dos de las compañías más innovadoras y respetadas en sus respectivas industrias", comentaban Antoine y Michel Morcos, cofundadores de Ketchapp, Ubisoft Mobile. "Ser uno de los primeros colaboradores elegidos por Tencent para proporcionar experiencias de juego a la aplicación Weixin mini-game, significa grandes noticias para nuestros seguidores en la comunidad de Weixin".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más