Forge debuta en Apex Legends con la llegada de la Temporada 4: Asimilación

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Apex Legends’ continúa expandiendo su narrativa con nuevas historias desde las Tierras Salvajes. Esta vez, Respawn Entertainment, arroja luz sobre los orígenes de una nueva Leyenda a punto de entrar en la arena de La Frontera. Muchos ya conocen a Jimmie “Forge” McCormick, el ex Campeón de la Hiperlucha convertido en Leyenda de ‘Apex Legends’. Sin embargo, un misterioso asesino les tiene a él y a su compañía sponsor, Hammond Robotics, en el punto de mira.

El lanzamiento de Historias desde las Tierras Salvajes: Directo y Personal, sorprende con un giro inesperado que influirá en lo que podemos esperar de la próxima temporada: Asimilación. Así, la cuarta temporada llegará el próximo 4 de febrero, marcando el comienzo de la próxima expansión de contenido y como parte de la celebración del primer aniversario del videojuego.

En esta nueva temporada se podrá encontrar variedad de contenido nuevo, incluyendo este personaje, cambios en La Frontera, el Sentinel, un nuevo rifle de francotirador, recompensas de lealtad, además de un nuevo Pase de Batalla. Junto al nuevo año, Respawn anunció la Ranked Series 3, que incluirá nuevas divisiones de seis semanas, un nuevo Master Tier (con los 500 mejores jugadores por plataforma) y algunas características que han prometido revelar próximamente. Echa un vistazo al tráiler de Forge.

Apex Legends - Historias de las Tierras Salvajes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más