Prepárate: Terminator se abre paso en un evento gratuito de Ghost Recon Breakpoint

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft nos alegra el final de la semana anunciando la llegada de Terminator como nuevo enemigo de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’. El antihéroe futurista que se hizo popular en la gran pantalla allá por los 80, llegará al juego con el lanzamiento de un evento gratuito inspirado en la conocida película con escenarios de misión, enemigos y diálogos inspirados en ‘The Terminator’.

El evento nos invita a enfrentarnos a una amenaza que viene del futuro, en un arco narrativo que transcurre en una ubicación de Auroa hasta ahora desconocida. Hay dos nuevas misiones narrativas: rescatar a Rasa Aldwin, una viajera del futuro, y formar equipo con ella para detener al Terminator. Estas misiones continuarán en el juego una vez que el evento termine. Además, se podrá participar en misiones de intercepción y guerra diarias frente a los duros T-800.

Al completar las misiones durante el evento, entre el 29 de enero y el 6 de febrero, se recibirán objetos inspirados en la película; entre ellos, el atuendo punk del Terminator, así como nuevas armas y vehículos. Además de las recompensas por completar las misiones, se podrán personalizar personajes con dos packs inspirados en la saga de ciencia ficción, que permitirán convertirse en Kyle Reese o el propio Terminator en el juego.

El evento forma parte del Episodio I de ‘Ghost Recon Breakpoint’, y sigue al lanzamiento de la primera incursión en la historia de la franquicia, así como a una serie de actualizaciones gratuitas. Todos los jugadores podrán acceder al evento en Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Stadia. Os dejamos con el tráiler que detalla las características.

Ghost Recon Breakpoint - Terminator

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más