For Honor también arranca su evento más terrorífico del año

Escrito por  Redacción Martes, 30 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

For Honor’ también se adelanta a las celebraciones de Halloween con el pistoletazo de salida de un evento de temporada especial para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El evento se celebrará hasta el día 8 de noviembre y contará con una enorme cantidad de terroríficos elementos temáticos, incluyendo el regreso del modo Marcha Infinita, y la presentación de las Misiones Semanales de Arcade. También se han reservado desafíos específicos para la comunidad, botines de Halloween y armas.

El modo Marcha Infinita presenta una inquietante variación del modo Dominio 4c4. Así mismo, a raíz de la introducción del modo PvE, Arcade, se estrenará otra novedad: la primera Misión Semanal de Arcade, desarrollada específicamente para este evento especial de Halloween. Por otro lado, durante todo el evento se establecerá la rotación de cuatro órdenes de la comunidad basadas en facciones. Con cada desafío, los jugadores de cada facción que consigan el objetivo combinado recibirán 1000 puntos de acero y 2 cajas, los que acaben en segundo lugar recibirán 500 de Acero y una caja, y los que terminen en tercer lugar recibirán 500 puntos de Acero.

Tras la puesta en marcha de los servidores dedicados y la presentación de los nuevos modos de entrenamiento, el evento se une a la reciente expansión ‘Marching Fire’, que incluye la nueva facción Wu Lin, el modo Asalto, el modo PvE, Arcade, texturas mejoradas, un renovado sistema de iluminación, y una serie de mejoras destinadas a mejorar la experiencia de juego. ‘For Honor’ se encuentra disponible PlayStation 4, Xbox One y también en Windows PC.

FOR HONOR: Regreso al Más Allá – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más