El equipo de The Quiet Man presenta las características del juego con un nuevo video

Escrito por  Redacción Martes, 30 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido un nuevo video titulado “¿Quién es The Quiet Man?”, que presenta los conceptos básicos del juego y el proceso de creación a través de entrevistas al equipo de desarrollo, formado por personas de varias nacionalidades. En el vídeo, se analiza en profundidad el proceso de creación del juego y se exploran la idea inicial, los diversos temas que encontrarán en él, el proceso de dirección de audio para crear una experiencia de juego "sin sonido", y la producción de las escenas de vídeo de movimiento completo que darán vida al mundo.

En otro orden a cosas, el productor de ‘The Quiet Man’ ha anunciado que una semana después del lanzamiento se podrá descargar un parche gratuito que incluye interesantes contenidos como las claves de los misterios del juego y la posibilidad de jugar una segunda vez con sonido y voces.

El título tiene como objetivo trasladar a los jugadores más allá del sonido ofreciéndoles una experiencia cinemática guiada por la historia. La obra transcurre en una sola noche. Adoptando el papel de Dane, el protagonista sordo, deberemos abrirnos camino por un mundo sin sonidos para descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a una cantante llamada Lala. Estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2018 solo en formato digital para PlayStation 4 y PC vía Steam.

Who is THE QUIET MAN? – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más