For Honor se luce en su tráiler de lanzamiento y anuncia mejoras respecto a las pruebas

Escrito por  Redacción Martes, 14 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el juego recién colocado en las estanterías, desde Ubisoft han anunciado las novedades que incluirá la versión final de ‘For Honor’. Tras dos fases Beta, que han acumulado más de 6 millones de jugadores, la desarrolladora ha confirmado a través de los foros oficiales que las copias finales contarán con mejoras en el balance de audio y arreglos en las colisiones de personajes y Matchmaking. Del mismo modo la Interfaz se actualizará y solucionará fallos de memoria y localización además de caídas de framerate, al tiempo que se mejorará la estabilidad, bugs y errores generales.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, ‘For Honor’ coloca a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que se enfrentan tres facciones: los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái. En cada batalla, se podrá elegir qué guerrero se quiere encarnar de una selección de héroes del panteón. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación, puedes acceder al tráiler de lanzamiento.

For Honor - Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más