GTA Online tampoco se pierde San Valentín

Escrito por  Redacción Martes, 14 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Es la semana de San Valentín, así que desde Rockstar nos ofrecen actualizaciones, mapas y modos de juego solo para parejas en ‘GTA Online’. El amor está en el aire, de modo que hasta el 27 de febrero los jugadores podrán acceder a dos nuevos mapas para el Modo ‘La muerte nos separa’, que harán que llueva el doble de GTA$ y RP para todas las parejas en los modos Adversario que tanto gustan a los fans.

La muerte nos separa vuelve con dos nuevas ubicaciones románticas en Legion Square y La Puerta. Permanece junto a tu pareja para regenerar la salud más rápido y no te olvides de cuidar de ella, porque si muere, también morirás tú. Además, otros modos 2 contra 2, como Sayonara, Carrera de relevos y Atacar y defender, recibirán amor en forma de doble GTA$ y RP.

San Valentín trae bonificaciones del 25% en todas las ventas de negocios de moteros y entregas de mercancía especial, y si no tienes pareja, podrás conseguir un 50% de descuento en los servicios del asistente. Por último, el calendario de carrera Premium y Contrarrelojes; del 14 al 20 de febrero: "Duelo" (solo para bólidos) y del 21 al 27 de febrero: "Arriba y abajo" (solo para motos). Para contrarreloj, del 13 al 19: "Aserradero" y del 20 al 26 de febrero: "Cypress Flats"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más