For Honor recibe un nuevo modo de entrenamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft continúa con su cruzada para ampliar la experiencia de juego en ‘For Honor’. Ahora la desarrolladora quiere que los jugadores puedan perfeccionar sus habilidades de combate y para ello han anunciado un nuevo modo de entrenamiento para el videojuego. En esta actualización gratuita encontraremos las Pruebas de Aprendiz y las Pruebas de Guerrero, más enfocadas a los recién llegados, así como la Arena de Entrenamiento para los más veteranos. Tanto los jugadores expertos como los novatos van a poder aprender nuevas técnicas y perfeccionarlas antes de entrar al campo de batalla. Además, se habilita acceso a una biblioteca con materiales de entrenamiento que va a implementarse en el juego. En ella podemos encontrar vídeos y modos de juego, la Guerra de Facciones, y notas breves sobre diversas características del juego.

De acuerdo con los datos facilitados por la desarrolladora, las pruebas del aprendiz y las del guerrero serán los lugares donde los recién llegados podrán familiarizarse con los controles, así como aprender técnicas básicas y avanzadas. Para comprobar los progresos hay un sistema de clasificación que dará a los jugadores la oportunidad de superar sus marcas. La Arena de Entrenamiento servirá para que los más avanzados puedan perfeccionar y personalizar su entrenamiento practicando contra Héroes concretos o conjuntos de movimientos específicos.

Estas nuevas características de entrenamiento forman parte de la Temporada 5 de ‘For Honor’, ‘La Era de los Lobos’, con la que celebran el primer aniversario y las mejoras implementadas en el juego, como la incorporación de los servidores dedicados en consolas y PC, además de varias revisiones y Héroes. ‘For Honor’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

For Honor - Nuevas formas de entrenamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más