BATTLETECH repasa la historia de la serie en su secuencia de introducción

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive y Harebrained Schemes han estrenado la secuencia introductoria de ‘BATTLETECH’, el juego desarrollado para resucitar la franquicia de combates tácticos Mech por turnos que se estrenará en PC y Mac desde el 24 de abril. La secuencia que abre el juego repasa brevemente los hechos que se desarrollan en la historia del título. Estamos en el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, protagonizada por casas nobles armadas con unos enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. El juego nos invita a tomar el mando de nuestra propia unidad de mercenarios Mechs con sus pilotos MechWarriors, tratando de mantenernos a flote mientras nos vemos involucrados en una guerra civil interestelar. Como es habitual, entre sus características el título nos permitirá mejorar la base de operaciones para el transporte galáctico, negociar contratos mercenarios con señores feudales, reparar y mantener el elenco de BattleMechs envejecidos y ejecutar tácticas de combate en el campo de batalla.

‘BATTLETECH’ despliega más de 30 BattleMechs con una amplia variedad de combinaciones. Aprovechar el terreno, la ubicación, la selección de armas y las habilidades especiales para superar a los rivales con maniobras y mecánicas de juego, será vital para ir avanzando. Para lograrlo también habrá que reclutar, adaptar y desarrollar MechWarriors. Estará disponible en PC y Mac desde el 24 de abril.

BATTLETECH - Intro Cinematic

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más