For Honor estrena su sexta temporada y un evento especial cargado de novedades

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fiel a su cita, ya se encuentra disponible la sexta temporada de ‘For Honor’ simultáneamente en consolas de actual generación y Windows PC. La actualización gratuita lleva incluido un nuevo mapa, una renovación a fondo de los héroes, una nueva característica denominada Visual Collection, y otras novedades. Como anticipábamos, el material preparado para la Season Six incluye el nuevo mapa, Beachhead, que seguirá aumentando el tamaño del campo de batalla. Será gratuito en todos los modos multijugador, a excepción de Tributo.

Como consecuencia de las actualizaciones de los Héroes de la Season Five y los comentarios recibidos de los jugadores, el título continúa implementando mejoras para armonizar la lista de personajes, por lo que dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego. Por otro lado, la nueva característica Visual Collection permitirá controlar todas las mejoras visuales y aplicarlas en cualquier equipamiento desde un menú específico del juego. Esto ayudará a reducir la necesidad de estar acumulando equipamiento solo para tener referencia de los elementos visuales en el inventario, además de solucionar las quejas de los jugadores sobre el poco espacio disponible en el inventario.

Coincidiendo con el inicio de la Season Six, ‘For Honor’ también alberga un nuevo evento de temporada, ‘El Rito de los Campeones’, que estará activo del 17 al 31 de mayo. Los jugadores rendirán honores a los Héroes del pasado y buscarán un lugar entre los Héroes de la actualidad con un nuevo modo de juego de 4 contra 4 con limitación de tiempo, el ‘Carrusel de la Muerte’. Este nuevo evento de temporada ofrecerá también la oportunidad de saquear objetos especiales, como ornamentos, trajes de batalla, efectos y conjuntos de armas. ‘For Honor’, desarrollado por Ubisoft Montreal, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Rito de los Campeones – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más