Animal Force, el alocado juego de defensa con torres para PS VR anuncia lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ‘Animal Force’, el título con marcado estilo de defensa con torres, llegará al dispositivo de realidad virtual PlayStation VR el próximo 22 de mayo. Desarrollado por el estudio chino ISVR, el título propone un nuevo enfoque de los clásicos juegos de defensa gracias al componente táctil e inmersivo que permiten los dispositivos de realidad virtual. En este sentido, y a diferencia de los exponentes tradicionales del género que se juegan en dos dimensiones, ‘Animal Force’ aprovecharía al máximo el entorno virtual permitiendo al usuario colocar a defensores (unos peculiares y superpoderosos animales) con libertad en cualquier parte del escenario tridimensional donde tiene lugar la acción. En total, el título cuenta con siete escenarios diferentes donde posicionar a estos valientes animales y completar una importante misión: salvar la Tierra de una invasión alienígena.

Por otra parte, el juego contará con un modo multijugador local con tres minijuegos diferentes en el que hasta tres jugadores podrán participar uniéndose a la partida mediante el mando DualShock 4. Además, el videojuego, que llegará en forma digital a través de PlayStation Store, será compatible con el dispositivo PlayStation Move. “Queríamos hacer el juego muy social y que fuera fácil pasarlo bien con amigos, de modo que, además del juego principal, ‘Animal Force’ incluye 3 minijuegos para el modo multijugador local.”, comenta Simon Chaney, productor de SIE London Studio. Sin más, te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Animal Force - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más