El Brain Training del Dr. Kawashima lleva sus conocidas pruebas hasta Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El conocido formato Brain Training del Dr. Kawashima también dejará su sello en la híbrida de Nintendo, puesto que la casa de Kioto ha confirmado que estará disponible en Europa a partir del 3 de enero de 2020. ‘Brain Training del Dr. Kawashima’ nos invita, como es previsible, a realizar nuevos ejercicios algunos de ellos usando la cámara infrarroja del Joy-Con derecho o tocar la pantalla y entrenar con ejercicios clásicos de anteriores entregas que pueden jugarse con un stylus o lápiz táctil, que viene incluido con la versión física del juego, o bien con el dedo.

Estas son algunas de las pruebas que encontrarás en el juego:

Cálculo dactilar: Resuelve problemas matemáticos utilizando tus dedos. Incluso aunque tengas la respuesta en tu cabeza, tendrás que reaccionar rápidamente.

Sudoku: Disfruta del clásico puzle de números que nunca pasa de moda.

Cálculo: ¿Cómo de rápido eres haciendo sumas, una detrás de otra?

Piedra, papel o tijera: ¿Te parece fácil? Usa tus dedos para (intentar) vencer a la máquina.

Composición: Combina letras para formar palabras.

Memoria fotográfica: ¿Crees que puedes recordar una imagen que acabas de ver?

Doble tarea: Demuestra que sabes hacer dos cosas a la vez, esquivando obstáculos mientras identificas el número más alto de los que se muestran en el juego.

Además, con un Joy-Con cada uno, puedes desafiar a amigos y familiares en distintos tipos de entrenamiento, como Cuentapájaros y Cuentacajas. Como en anteriores entregas de ‘Brain Training’, el juego irá calculando tu edad cerebral haciéndote tests consecutivos que ponen a prueba la capacidad para procesar información, la memoria a corto plazo y el autocontrol. Puedes echar un vistazo al juego en acción en el siguiente tráiler.

Brain Training del Dr. Kawashima Nintendo Switch - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más