F1 2018 estrena su primer tráiler de juego

Escrito por  Redacción Martes, 31 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha desvelado el primer tráiler de juego de ‘F1 2018’, el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 que prepara su estreno para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de agosto. El video, presenta las nuevas características de este año, circuitos y pilotos, al tiempo que ofrece un primer vistazo al Modo Carrera y vehículos que estarán disponibles.

“Esta es la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemasters”, ha afirmado el Director de Juego, Lee Mather. “El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada. El modo Carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la competición en F1 2018 presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante la Carrera por primera vez”.

Además de las mejoras en el modo Carrera, los vehículos clásicos y la simulación, ‘F1 2018’ ha experimentado una significativa mejora gráfica con el añadido de nuevos elementos visuales, entre los que se incluyen la niebla ambiental, la neblina provocada por el calor, los efectos de espejismo, la bruma de calor del motor y la suciedad de la pista. Según apuntan desde la desarrolladora, al jugar online, el nuevo Sistema de Superlicencia minimizará los efectos de una conducción deficiente en las carreras multijugador. Los usuarios recibirán una calificación de su nivel de habilidad y el estilo del piloto, para luego combinarlos en partidas de usuarios con una similar competencia y forma de pilotaje. Puedes echar un vistazo al nuevo tráiler.

F1 2018 - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más