EA Sports NHL 19 anuncia planes para su periodo de beta abierta

Escrito por  Redacción Martes, 31 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres uno de los amantes del Hockey en nuestro país, seguro que te interesa saber que EA Sports ha anunciado una beta abierta para ‘NHL 19’ donde se puede experimentar The World of CHEL, una evolución del modo Hockey League que presenta un sistema unificado de progresión y personalización para los jugadores creados. La versión beta permitirá pisar el hielo en el modo de juego NHL Ones, así como también Threes Drop-In, Eashl Drop-In, modos Clubs y Online Versus con los 31 equipos de la NHL actuales.

Con la progresión y la personalización de The World of CHEL, ‘NHL 19’ pretende proporcionar libertad de crear y competir. En la versión beta, se pueden personalizar los patinadores con 15 características y 21 especializaciones diferentes, además de personalizar al portero con 6 características y 9 especializaciones. El periodo de prueba también contará con cientos de artículos desbloqueables, como sudaderas con capucha, chaquetas, parkas y tejidos de punto, para crear un estilo con ropa y prendas inspiradas en la liga.

El Real Player Motion (RPM) Tech también hace su debut en ‘NHL 19’. El patinaje de bordes explosivos permite más control, aceleración y creatividad para mantener el ritmo en la naturaleza de alta velocidad de la NHL actual. La beta abierta se ejecutará hasta el 2 de agosto. Los jugadores pueden acceder a la prueba a través de Xbox Marketplace o PlayStation Store. ‘EA Sports NHL 19’ estará disponible en todo el mundo el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One y PlayStation 4.

NHL 19 - World of CHEL Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más